Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.
-1ª de Juan 1.7 (NVI)
A menudo realizo caminatas largas por mi barrio para hacer ejercicio. La mayor parte del tiempo disfruto esas caminatas, pero a veces resultan aburridas. Ocasionalmente, cuando nuestros itinerarios lo permiten, puedo caminar con una vecina. Hablamos sobre nuestras familias, nuestras actividades de la iglesia y peticiones de oración. Me asombra comprobar cuán fáciles parecen las caminatas cuando estamos juntas.
Comprendí un día que lo mismo aplica a mi caminata por la vida con Cristo. Cuando trato de ir solo, mis días pueden parecer largos, tediosos y agotadores. Mi actitud y mi manejo de conflictos y preocupaciones me pueden abrumar. Sin embargo, si comienzo mi día en oración, y deposito mi voluntad y mis cargas en Dios, camino en su luz, y experimento verdadera paz y gozo. Desafortunadamente, esto no es siempre fácil de hacer; mi voluntad es fuerte, y lucho cuando necesito ceder el control. Tengo que tomar decisiones conscientes cada día, para caminar paso a paso con Cristo. Al hacerlo, cosecho los beneficios de su guía en mi vida
Oración:
Dios eterno, ayúdanos cada día a volvernos a ti y a caminar en la luz de tu amor. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Caminamos más confiados/as cuando caminamos con Jesucristo.
OREMOS:
Por alguien que necesita una amistad cristiana, y por aquellos con enfermedades terribles
No hay comentarios:
Publicar un comentario